Elecciones en el Colegio de Psicólogos: "Es un antes y un después para la profesión"

Sociedad 03/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Psicóloga
Foto FM Profesional

La Licenciada Fabiana Ancieta, candidata de la lista Comunidad PSI, para presidir el Colegio de Psicólogos, brindó más detalles sobre lo que significan las históricas elecciones que se llevarán a cabo el viernes. En Alsina 1023, este viernes 4 de marzo entre las 9 y las 18 se realizarán las elecciones que marcaran “un antes y un después para la profesión”.

En diálogo con FMProfesional, Ancieta comentó que concurrir a las urnas significará un antes y un después para los profesionales que podrán ir a las urnas de manera democrática. Sin duda la jornada electoral será positiva para el Colegio de Psicólogos y todos los profesionales que desarrollaron una ardua labor durante la pandemia.

Comunidad PSI

Ancieta explicó que la propuesta de la lista que encabeza gira principalmente en descentralizar las decisiones y empezar a trabajar “de manera circular” y por comisiones, dada la complejidad de la tarea que tienen por delante y ad honorem, un detalle no menor, ya que de resultar elegidos, esto no tendrá una remuneración monetaria, sino que la tarea va más allá de cualquier interés individual.

“Es un trabajo de mucho tiempo y dedicación, ad honorem,  por el progreso de la profesión mas allá de los intereses individuales”, resaltó Ancieta que quiere transmitir “el espíritu de trabajo colectivo”.  Según la candidata, su lista representa la “diversidad” y la “tolerancia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día