En Salta habrá dos playas para tomar remises hacia el interior

Municipal 21/03/2022 InformateSalta InformateSalta

Las playas de transferencias para taxis y remises del interior ya tienen ubicación confirmada. El objetivo de estos lugares es que los vehículos tengan un lugar determinado para buscar a sus pasajeros o dejarlos.

Desde inicios de este mes, los servicios públicos de transporte automotor de personas y de carácter interjurisdiccional que se encuentran sujetos a la Ley 7126 cuentan con un marco legal que les permite brindar su servicio en la Ciudad de Salta.

taxis-y-remises


amtRemises ilegales podrán reconvertirse al sistema formal, ¿cuáles son los detalles?

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Frida Fonseca, comentó en diálogo con FMProfesional se implementarán dos playas de transferencias en las cuales los remises podrán levantar o dejar pasajeros del interior. Los lugares que se destinarán para tal fin son; el playón del Cementerio de la Santa Cruz y en el Monumento 20 de Febrero.

El lunes Fonseca se reunió con intendentes y el titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris, en donde hablaron también sobre las líneas de colectivos que cubren el interior provincial. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día