San Carlos contará próximamente con una oficina propia del IPS

Interior 09/04/2022 InformateSalta InformateSalta
IPS san carlos

En el marco del recorrido por el interior de la provincia que hace el Instituto Provincial de Salud, la obra social llegó a la localidad de San Carlos. En la oportunidad, la  presidente de la obra social, Dra. Gladis Sánchez anunció que el municipio contará próximamente con una subdelegación para favorecer a la accesibilidad de los trámites y de esta manera evitar que tengan que viajar.

El Programa “IPS Cerca Tuyo” visitó la localidad de San Carlos para dar atención, en esta oportunidad, a 560 personas afiliadas al IPS y otras tantas sin obra social. La atención se hizo por turnos programados en las instalaciones del Camping Municipal. Especialistas en Pediatría, Cardiología Pediátrica, Clínica Médica, Ginecología, Cardiología Adultos, Neurología, Urología, Gastroenterología, Oftalmología y Cirugía Reparadora estuvieron a disposición de los pacientes. 

Luego de recibir la atención médica solicitada, algunos afiliados expresaron su agradecimiento y satisfacción por la llegada del Programa a la localidad. Entre los comentarios de los pacientes se resaltó la importancia de la iniciativa que tomó IPS y la buena atención de los especialistas. 

Esperamos que vuelvan porque aquí nos hacen mucha falta. Siempre tenemos que viajar a Cafayate o Salta para hacernos atender y a veces resulta una complicación realizar el viaje”, comentó otra de las pacientes.  Por último, una afiliada agregó, “mi hija y yo nos hicimos los anteojos, nos atendieron muy bien y estamos muy agradecidos y muy satisfechos con la atención. Muy acertado que vengan a estos lugares, es una ventaja para nosotros.”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día