Pascua para todos: Más de 80 niños del Merendero Divino Niño se ilusionan con tener su huevito

Solidaridad 14/04/2022 InformateSalta InformateSalta
huevitosniños

En esta Semana Santa son muchas las historias que nos conmueven, este es el caso de los niños del Merendero Divino Niño Jesús que cada tarde buscan su merienda desde la casa de Nélida Miranda, quien desde pequeña entiende la necesidad y hoy sigue el ejemplo de su madre ayudando al prójimo.

Hoy a pesar de estar en tratamiento por un cáncer sigue trabajando y pensando en los niños, buscando que además de que no le falte alimento tengan su huevito de pascuas. "Son 85 chicos que vienen al merendero. Tengo 3 personas grandes que se les manda porque están en silla de ruedas", relató.

Nélida contó a InformateSalta que el merendero está en obras, así que los niños buscan su merienda entre las 17 y las 19 horas en B° Unión, en zona Norte. 

"Empecé ayudando con el merendero de María Auxiliadora de B° Unión y ya después me independice, tenía una galería adentro y lo saqué para afuera y ahora está en construcción" obra que realiza con ayuda de un ciudadano y algunos fondos propios. 

huevitosniños2

Con respecto a las necesidades la mujer dijo que el año pasado los niños recibieron un huevito de pascuas y este año aspiran que se repita la misma acción. 

"Una señora que siempre colabora con nosotros desde hace muchísimo tiempo, me dijo que su hija iba a hacer huevos de pascuas e iba a traer, entonces eso mandaron el año pasado". 

A los que quieran colaborar con huevitos de pascua, lácteos que también son necesarios para los niños a diario y otros alimentos o necesidades pueden acercarse a B° Unión en zona Norte, manzana 380 A lote 1 o contactarse con Nélida al 3875012410. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día