Habló el DT del Santo tras la goleada en contra: “Racing no nos pasó por encima”

Deportes 18/04/2022 InformateSalta InformateSalta
juventud santo

Juventud Antoniana tuvo una dura derrota 4 a 0 ante Racing de Córdoba ante unos 6000 hinchas que aplaudieron al equipo por el esfuerzo realizado durante los 90 minutos. 

El técnico Martín Martos, en diálogo con InformateSalta, habló sobre la derrota. “Ellos tuvieron cinco situaciones y concretaron 4 goles, fueron efectivos. Hoy tuvimos errores nuestros en la salida y no veníamos teniendo esos errores a nivel defensivo y hoy sí. No jugamos bien”, aseguró. 

Martín Martos

El DT reconoció que hubo errores e imprecisiones a la hora de salir del fondo. “El plan era controlar a Racing, sabíamos el potencial de este equipo en todas sus líneas. Y eso nos costó los goles. Tenemos mucha bronca, no lo teníamos en los planes, pero sabíamos que en algún momento iba a pasar”, dijo. 

Por último, destacó a su equipo y aseguró que siempre trataron de ir a buscar el partido. “Racing nos pasó por encima futbolísticamente, si tuvieron situaciones por nuestros errores. Creo que en las aproximaciones nuestras fue cuando ellos convirtieron. Podríamos haber achicado el margen, pero no concretamos las situaciones que tuvimos y ellos fueron eficaces”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día