Accidente fatal en Ruta 9: "Vamos a esperar el examen cadavérico"

Accidente 03/05/2022 InformateSalta InformateSalta
accidente cerro

Se trata de la víctima fatal 50 en lo que va del año. El ciclista perdió la vida cuando fue fuertemente impactado por una camioneta que circulaba en el mismo sentido por ruta 9, kilómetro 3, en cercanías al ingreso del B° Valle Escondido.

En el lugar se encuentra trabajando personal de criminalística. “Vamos a esperar el relevamiento para ver cómo sucedió el hecho. El conductor de la camioneta dio negativo el test de alcoholemia, es una persona que está lucida, vamos a esperar las pericias”, dijo la fiscal Simesen de Bielke.

WhatsApp Image 2022-05-03 at 9.35.26 AM

Aparentemente el ciclista sufrió un traumatismo múltiple grave. “Vamos a esperar el examen cadavérico. Aparentemente es una persona que trabajaba acá en el barrio cerrado, ha sido identificado por compañeros”.

Se cree que la camioneta venía a una velocidad excesiva ya que el cuerpo del ciclista quedó a una distancia cercana a los 200 metros de la camioneta, la cual presenta golpes y dejó varios restos del vehículo en la zona del hecho.

Aparentemente el conductor de la camioneta venía de Güemes a trabajar en Salta. “Es muy importante que la persona se haya quedado y haya dado aviso a la policía porque muchas veces se dan a la fuga, es una actitud a tener en cuenta. No hay elementos que nos permita sostener que pueda quedar detenido”.

Por el momento se espera la llegada de personal del CIF para proceder al levantamiento del cuerpo y que sea trasladado a la morgue para determinar la causa eficiente del fallecimiento.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día