Ex combatientes de Malvinas se reunieron para ayudar a una escuela

Solidaridad 14 de mayo de 2022
Guerra de Malvinas

Integrantes de la Asociación de Exsoldados de Malvinas de Salta se unieron para arreglar la escuela de La Troja. Buscan ayuda para las reparaciones y donaciones para llevarles a los chicos. 

El grupo viajará el 25 de mayo a la escuela que decidieron apadrinar. “Estuvimos pintando y mucha gente colaboró, pero nos falta lo del interior, el cielo raso, la carpintería y otras cosas. Necesitamos colaboración de la buena gente” comentó ElTribuno Jorge Dorado, uno de los exsoldados.

malvinas heroes

Los ex combatientes buscan llevar alimentos, abrigo, calzados y útiles para la comunidad de La Troja. Los exsoldados son de las tres fuerzas. Se reunieron esta mañana en el parque San Martín para dar a conocer el trabajo que están realizando por la escuela.
“Nos juntamos por esta obra solidaria y con un sentido patrio, para realzar y dejar en la memoria la gran gesta de Malvinas”, señaló Máximo Álvarez. Dijo que sueñan llevarle alegría a la gente y compartir un chocolate con la comunidad de la zona el 25 de mayo.
En el grupo algunos saben de carpintería, otros de electricidad y otros de albañilería. “Uno puede dejar de ser colimba pero toda la vida vamos a ser soldados con el espíritu de la patria y la solidaridad”, agregó Germán Albornoz.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse con Máximo Álvarez al 387-4035458.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar