Diego Ashur Más reemplazará a Sabrina Sansone en la Secretaría de Cultura

Sociedad 29/05/2022 InformateSalta InformateSalta
Diego-Ashur-4-696x522

Tras la renuncia de Sabrina Sansone al cargo de Secretaría de Cultura de la Provincia, y la acefalía en el área, confirmaron a InformateSalta que el nuevo titular será Diego Ashur Más, quien se desempeña actualmente como Subsecretario de Patrimonio Cultural.


SansoneÚltimo momento: Renunció Sabrina Sansone a Cultura


Ashur Más
es  Licenciado en Historia, egresado de la Facultad de Humanidades, de la Universidad Nacional de Salta. Fue además, delegado por Salta ante la Comisión Nacional de Monumentos de Lugares y de Bienes Históricos.

Se desempeñó como Director General de Patrimonio Cultural de la Provincia de Salta. Decreto Nº 397/ 2011. Fue también Supervisor Institucional de la Dirección General de Patrimonio Cultural. 2010.

En el 2008, fue designado a la Coordinación de Museos, dependiente de la Dirección General de Patrimonio Cultural. Secretaría de Cultura de la Provincia. Por otro parte, integró y coordinó muestras del Museo de Historia de la Universidad Nacional de Salta entre 2006 y 2007.

Finalmente, desde septiembre de 2006 es Miembro de la Comisión Organizadora del Museo de Historia de la Universidad Nacional de Salta.  (Res. H. Nº 1032 – 06). 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día