¿Encuentro de mujeres, o de salvajes?

En el reciente encuentro de mujeres realizado en San Juan se determinó que el encuentro del año que viene se realice en nuestra ciudad de Salta. ¿Así se van a comportar?

Sociedad 29/11/2013

En el marco de los reclamos feministas, aborto legal ya!!! el repudio a la iglesia, separación de iglesia y estado ya! nuestros cuerpos son nuestros.. saquen sus rosarios de nuestros ovarios.. y asi..mas al final ..termina con un rezo pidiendo el milagro del aborto legal en argentina...
Eso dice la información que acompaña un video donde también se puede ver la quema del Papa Francisco en el 28° Encuentro de Mujeres de San Juan.Además de dar vueltas alrededor de la fogata, al mejor estilo de los indios de épocas remotas; lucen desnudas en su parte superior, lo que rememora a la época de las cavernas.

En idéntico sentido se manifestó un lector de Diario El Tribuno, que mediante una carta a los lectores manifestó su preocupación por un encuentro de mujeres.

Esteban Pérez Osán, un vecino de San Lorenzo publicó: En el reciente encuentro de mujeres realizado en San Juan se determinó que el encuentro del año que viene se realice en nuestra ciudad de Salta.

Dados los antecedentes sobre el comportamiento de muchas de las participantes, de la cual hay abundantes testimonios fílmicos (ver sanjuan8.com), es de esperar que el Gobierno de la Provincia y del municipio tomen las medidas pertinentes para que dicho encuentro se circunscriba a algún lugar lejos del centro donde las participantes puedan realizar sus manifestaciones sin dañar monumentos históricos y edificios públicos, los cuales hay que restaurar después con fondos públicos.

Todos tienen derecho de manifestarse pero siempre dentro del marco del respeto de la cosa pública y a las instituciones y es responsabilidad de los gobiernos que se cumpla con esa premisa.

Confío en el buen tino de nuestro gobernador e intendente para evitar que ocurran los desmanes a que nos tienen acostumbrados estas mujeres en los encuentros que realizan.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día