Pedro vive en un colectivo junto a su hijo en B° Santa Cecilia y será desalojado en 48 horas

Sociedad 03/06/2022 InformateSalta InformateSalta
colectivosur2

A diario conocemos historias a las que no podemos hacer oídos sordos y esta es una de ellas. Pedro vive junto a su hijo de 20 años, pero con retraso madurativo arriba de un colectivo desde hace un año. 

El hombre contó que tras ser estafado con un terreno en Campo Quijano y con el poco dinero que le quedaba compró esta unidad de transporte y la convirtió en una lugar donde vivir con su hijo. El colectivo se encuentra estacionado en la puerta de la vivienda de un familiar sobre calle Ángel Vargas y Discepolo, en la unión de barrio Santa Cecilia y Circulo C. 

Estando en el lugar, soportando por estos días el frío y otras inclemencias climáticas, al parecer tuvo algunas diferencias con vecinos a los que no les permitía orinar en los alrededores del colectivo y llegó una denuncia en la que lo intiman a retirar del lugar el colectivo en un lapso de 48 horas. 

"Nos quieren desalojar porque no dejé que unos vecinos orinen detrás del colectivo, nos denunciaron en Tránsito y los agentes nos dijeron que tenemos 48 para desalojar” dijo a FM Aries. 

Pedro Sefas aclaró que no espera que le regalen nada y solo un Estado "amigo" que lo acompañe en esta situación. 

En tanto, InformateSalta, pudo conocer que el damnificado presentó una nota pidiendo 10 días de plazo, el cual se le aceptó.

Desde el municipio aclararon que no tienen potestad de mover el vehículo "con la gente adentro", tampoco llevan adelante desalojos.

colectivosur

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día