Presentaron oficialmente la edición 2022 del torneo de golf "Copa FINEX"

Deportes 16/06/2022 InformateSalta InformateSalta
golf

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, este jueves se concretó el lanzamiento oficial del Torneo de Golf “Copa FINEX” en su edición 2022, la cual contará con la participación de golfistas salteños y de la región, en lo que promete ser un apasionante torneo de 36 hoyos.

InformateSalta estuvo presente en el lanzamiento donde el buen ánimo anticipó las ansias por este evento que se desarrollará el 25 y 26 de junio, realizado en conjunto entre la consultora “Grupo FINEX” y el Salta Polo Club por segunda vez, no descartando que sigan colaborando a futuro.

“Este 25 y 26 será el torneo con 36 hoyos, un desafío lindo con 200 jugadores, veremos quiénes serán los mejores de las jornadas”, destacó a este medio el CEO de la consultora, el economista Álvaro Pérez rescatando que “es el segundo año que acompañamos en este evento”.

Dicho esto Pérez resaltó las ganas porque ya comience a palpitarse lo que será una gran competencia de golf. “Estamos con ansias que vengan nuestros amigos del interior, por eso lo lanzamos una semana y media antes, para que la gente venga, visite Salta y juegue en un lindo torneo”, extendió la invitación.


“En FINEX nos encantan los valores del deporte y del arte, y queremos transmitirlos”


Por su parte Guillermo Arroyo, tesorero del Salta Polo Club también sumó su entusiasmo. “Es un torneo al que le ponemos mucha alma y corazón para realizarlo, esperamos que sea exitoso y con la cantidad de inscriptos lo será, el tiempo nos ayudará y estamos esperando que llegue ese fin de semana”, declaró.

Por último, anticipó que está prevista la participación de golfistas del Salta Polo, del Jockey Club, de La Loma Golf Club, competidores de Jujuy, de Tucumán e inclusive que arriben desde Santiago del Estero diciendo presentes.

golf

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día