Arsenal y Talleres abren la cuarta fecha de la Liga Profesional en Sarandí

Deportes 18/06/2022
ar

Arsenal, que no ganó en el torneo y necesita aumentar su promedio para el descenso, será local ante Talleres de Córdoba, que además compite en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina, en uno de los dos partidos a jugarse hoy por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio Julio Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, a partir de las 18 y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Arsenal perdió en el debut ante Boca y luego igualó ante Banfield y San Lorenzo, este último empate fue muy meritorio ya que estaba perdiendo en el Nuevo Gasómetro por 3 a 1 y logró el 3 a 3.

El equipo que dirige Leonardo Carol Madelón se ubica 24to. en la tabla de promedios y no puede sentirse aliviado ya que supera apenas a cuatro equipos, de manera que si no suma se puede complicar.

Talleres suma tres puntos tras ganar en el debut ante Sarmiento (2-0) y viene de dos derrotas seguidas frente a Independiente y Newell´s, por lo tanto buscará reponerse para no quedar tan retrasado.

La "T" visitará a Arsenal y luego tendrá una agenda cargada ya que jugará el miércoles próximo ante Chaco For Ever por los 16vos. de Copa Argentina; el 25 de junio recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga y el 29 y 6 de julio se medirá con Colón en los cruces eliminatorias de la Copa Libertadores.

En el historial hay ventaja de Talleres con ocho cotejos jugados. El equipo cordobés ganó cuatro y perdió uno con tres igualdades.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Joaquín Ibáñez y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Carol Madelón.

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Marcos Catalán, Gastón Benavidez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Santiago Toloza, Matías Godoy y Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 18.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día