Feriado del lunes, ¿cómo funcionarán los colectivos en la ciudad de Salta?

Sociedad 20/06/2022 InformateSalta InformateSalta
colectivos

De a poco termina el fin de semana extra largo que permitió a muchos viajar, hacerse "una escapadita", o quedarse en casa para disfrutar de la familia o de los amigos. No obstante hubo distintas actividades o servicios con prestaciones especiales u horarios diferentes.

En ese sentido, ¿cómo funcionarán el servicio del transporte público de pasajeros en la ciudad de Salta? Al respecto desde la empresa SAETA que durante este lunes 20 de junio el servicio de colectivos trabajará con diagrama de un día domingo, con frecuencias promedio de 40 minutos.


boleto saetaSe prevé una nueva suba del 50% hasta fin de año en el boleto del colectivo en Salta

Dicho esto recordaron que los usuarios tienen disponible la aplicación de SAETA que permite observar en tiempo real la ubicación de los coches dentro del mapa de su recorrido. De este modo cada pasajero podrá conocer el tiempo de espera hasta la llegada del coche a su parada. SAETA APP puede descargarse gratuitamente desde Google Play para celulares con sistema Android.

Otros servicios

Vale recordar que el Instituto Provincial de Salud informó que este 20 de junio permanecerá cerrado, a excepción de la farmacia que atenderá solamente urgencias, de 9 a 14 en Avenida Belgrano 944. Habrá auditoría médica online de 8 a 19.


plan detectar coronavirus covid hisopado pcrSe viene el finde largo, ¿Cómo serán algunas atenciones y servicios especiales?

Por su parte el Centro Regional de Hemoterapia comunicó que permanecerá cerrado por el feriado nacional este lunes, manteniendo la guardia habitual para la entrega de componentes sanguíneos a los centros de transfusión. La recepción de donaciones se reanudará el martes 21, en el horario de 7 a 17.

Asimismo los parques del Bicentenario y de la Familia permanecerán abiertos en su horario habitual de 7 a 22 durante el fin de semana largo, las clases de actividades físicas no se realizarán el viernes 17 y el lunes 20, se retomarán el martes 21 en los horarios establecidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día