De El Quebrachal a La Voz Argentina: Juan Manuel conquistó a todos

Cultura 21/06/2022 InformateSalta InformateSalta
lavoz2

En la edición del La Voz Argentina 2022, Salta sumó un nuevo talento, se trata de Juan Manuel González Mir. Este joven pisó el escenario con gran firmeza y logró con un tema de Cerati que Maury y Riky y La Sole se dieran vuelta. Pero los halagos llegaron de todos los jurados. 

Juanma, como le dicen, contó sobre sus orígenes. "Soy de un pueblito que se llama El Quebrachal. Yo canto rock nacional, folclore también y canto en una Iglesia evangélica". 

Cuando llegó la hora de elegir un team, el joven no dudó y optó por los hermanos Montaner, quienes se mostraron alagados "Gracias por elegirnos, por confiar en nosotros y, vamos a dar lo mejor" dijo Maury. 

Montaner por su parte aprovechó que el joven contara que cantaba en una Iglesia evangélica para reflexionar. "Cantar en una Iglesia es un semillero para muchos jóvenes, porque le permite perder el miedo frente al público". 

Salta suma con Juanma tres representantes en el programa, ya que en primer lugar ingresó Salustiano Zabalía, que si bien reside en Tucumán nació y creció en Salta y recientemente se sumó al team Laly Hugo Ruíz Romero, quien debió participar en 2021 pero el COVID no se lo permitió y la producción del programa decidió sumarlo en esta temporada. 

lavoz1

salustiano3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día