Video: Una mujer vuelve a casa de trabajar, busca a su esposo y su hijo, y los descubre en singular escena

Redes Sociales 04/07/2022
marido (1)

A través de TikTok, una mujer se ha vuelto tendencia en las redes sociales tras exponer a su esposo y a su hijo en una particular escena en el interior de su vivienda.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se observa cómo la mujer llega a su hogar después de haber trabajado toda la mañana y acude al cuarto de su hijo para ver qué está haciendo. A los pocos segundos lo halla jugando en su computadora.

No obstante, cuando acude al dormitorio de su pareja lo halla haciendo lo mismo. “Llegar a casa de trabajar y encontrarte a tu hijo jugando y a tu esposo…”, se lee en el curioso video viral.

El singular material audiovisual no tardó en volverse viral en la popular aplicación de TikTok y ha logrado más de cinco millones de reproducciones. Además, los usuarios tuvieron todo tipo de opiniones tras reproducir el clip.

“Se respira paz y tranquilidad en esa casa”, “Diferencia entre alfa y novato, el joven deja un audífono salido para escuchar si le hablan”, “Ahí yo les desconecto el router del internet” o “Familia gamer unida jamás será vencida”, indicaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día