El Albo, con un regreso esperado para jugar contra Sportivo

Deportes 08/07/2022 InformateSalta InformateSalta
gimnasia 13

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle, comenzará a definir el once para recibir a Sportivo Belgrano, el próximo domingo desde las 16.00 hs, en el Gigante del Norte para un partido que promete todas las emociones juntas. 

Así, se pone en marcha la segunda rueda del Torneo Federal A y el equipo de Gimnasia se prepara para la primera fecha. Por esta situación el técnico del “albo” realizará la practica formal de fútbol y definirá el equipo que enfrentará a los cordobeses. 

Gimnasia y Tiro

Un solo cambio tendría el equipo: el delantero volverá a la titularidad, después de cumplir la fecha de suspensión y está a disposición del cuerpo técnico. También se definirá si Juan Manuel Perillo va al banco. 

Desde la llegada de Joel Martínez, el experimentado jugador por lesión o decisión del entrenador, no esta en consideración para conformar el equipo titular. Mientras tanto Gimnasia, que se encuentra en zona de clasificación en séptima posición, ya se alista para este domingo donde buscará dejarlo todo en la cancha.


sialleEmpató el albo: "Están con suerte los muchachos de Racing”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día