Combustibles: Se comienza a normalizar la situación y no se descartan aumentos

Sociedad 13/07/2022
gasoil

Desde hace varias semanas la falta de combustibles afecta a diferentes regiones de Argentina, esta situación comenzó a normalizarse “principalmente en las ciudades” según aseguró el Presidente de la Cámara de Expendedores, Manuel Pérez.

“En principio estaría normalizándose principalmente en las ciudades, en el interior tengo noticias de que algunas estaciones de servicio tienen quiebres por hora”, comentó para rápidamente aclarar: “Se llama quiebre cuando las estaciones de servicio se quedan sin combustible, quiebra el stock, se quedan sin combustible”.

Entre las razones que explican esta normalización se encuentran, la llegada “del gasoil de la importación y además aumentó el corte del biodiesel así que eso libera más productos al mercado”.


eeeSorpresivo aumento de la nafta en algunas ciudades del interior

“Depende del gobierno nacional, tengo entendido que en algunas provincias las petroleras están aumentando las naftas no el gasoil. Están aumentando un 3%. No tenemos información, pero es muy posible que la nafta recupere el atraso que tiene”, finalizó Pérez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día