Rangeón negó todo: dijo no tener que ver con abusos, fiestas VIP, ni el poder político
Justicia19/07/2022InformateSaltaEn el marco del juicio seguido contra el productor de modas, Pablo Rangeón, acusado de abuso sexual por 6 denunciantes, a través de una carta abierta, negó haber drogado, golpeado, estafado y abusado de mujeres.
A su vez, también rechazó ser facilitador de prostitución para fiestas VIP y cualquier vinculación al poder político y el narcotráfico. "Jamás nombré ningún político, como se dijo de manera mal intencionada, no tengo poder político como se pretende hacer creer. Mi única función fue haber prestado servicios como asesor de Marketing Publicitario, con cartelerías, junto a mi staff de modelos durante las épocas de campañas electorales".
Para el productor, se brindó una información distorsionada con la intención de generar una presión social que condicione la decisión del Tribunal. “Hubo un sinfín de acusaciones falsas por parte de la querella y las denunciantes sin ningún tipo de prueba que respalden sus dichos con la única finalidad de convertirme en un monstruo ante la sociedad”, dijo.
Por otro lado, Rangeón también negó las seis (6) denuncias en su contra por supuesto abuso sexual. “Insisto que las mismas son totalmente falsas, existiendo serias contradicciones en sus denuncias, declaraciones de los testigos y demás pruebas producidas durante el juicio en curso”.
Rangeón aclaró también que jamás estuvo prófugo de la justicia. “Quiero dejarlo bien en claro, que jamás estuve prófugo, por el contrario, desde un primer momento me encontré a entera disposición de la Justicia”, sostuvo.
Finalmente, agradeció el apoyo incondicional de su familia y de todo su grupo de trabajo que pese al escrache social salieron en su apoyo. “Ellos conocen la clase de persona que soy y la trayectoria intachable de más de 20 (veinte) años de trabajo, donde pasaron por mi escuela y agencia de modelaje más de mil alumnas y trescientas modelos”, concluyó.