Wayar negó vinculación con las fiestas VIP de Rangeón: "Estoy a disposición de la justicia"

Sociedad 14/07/2022 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (2)

En el marco del juicio seguido contra del productor de modas Pablo Rangeón, acusado por abuso sexual, se vinculó al ex vicegobernador y actual senador, Walter Wayar, como anfitrión de fiestas “VIP” en las que participaban modelos de la agencia.

Sandra Domene, abogada querellante, en FM ARIES, explicó que la primera denunciante manifestó que sabía de la relación del imputado con hechos de explotación sexual, situación que no solo no fue refutada por Rangeón, sino que además agregó que oportunamente iba a dar nombres de políticos de primera línea que le solicitaban prostitutas.

pablo rangeon agencia

Sumado a esto, sostuvo que el propio Walter Wayar envió un mensaje a una de las denunciantes por Instagram, donde le confiesa que a su casa iba Rangeón con chicas pero solo para pedir apoyo económico y político. “Que se haga cargo de lo que escribe, tenemos el mensaje y la semana que vienen se van a mostrar”

Domene amplió que Wayar sostuvo que Rangeón fue con modelos dos veces a su casa. “Las modelos que fueron están de testigo, una de las que no realizó la denuncia pero que fue víctima, dijo que “las llevaron de putas a la casa de Wayar y no les pagaron”, expresó.

Pablo RangeónCaso Rangeón: “La defensa quiso desestabilizar a las víctimas pero no lo logró”

No obstante, el actual legislador, en el mismo medio, lo negó, y sostuvo que nunca hizo fiestas en mi casa. “Nunca llevé chicas a mi casa”.

walter wayar cnn

Además dijo conocer a Pablo Rangeón porque es hijo de una trabajadora del Partido Justicialista y luego por un canje en su gimnasio. “Desde muy chico la madre lo llevaba al partido, cuando iba a trabajar, luego, como agencia de modelos, en algunas oportunidades fue a pedir el auspicio del gimnasio, en ese caso siempre habló con mi hija, el gimnasio le auspiciaba a cambio de canje para ir a entrenar a él por una semana, dos semanas, es el único contacto que tuve con su empresa”.

Por último, indicó que está dispuesto a prestar declaración ante la justicia. “Pueden convocarme cuando guste y que digan quien fue a mi casa porque eso no se suscitó nunca, no tengo ninguna otra relación, conocerlo desde chico y vuelvo a repetirlo la madre una gran trabajadora del partido justicialista, por muchos años”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día