¡Un genio! Salteño nació sin brazos y hoy es un gran músico

Sociedad 22/07/2022
mario castro

El salteño Mario Castro se volvió viral en las últimas horas. Él es un joven oriundo de Tartagal, quien hoy circula en las redes sociales como un ejemplo de superación. Es que se difundió un video suyo tocando el violín con los pies.

Hace tiempo atrás, en diálogo con InformateSalta, Mario contó que nació sin sus dos brazos, pero eso no le impidió dedicarse a lo que más le gusta: la música. A los 4 años comenzó a tocar en los actos escolares de su escuela, de poco lo fueron convocando para que vaya a cantar a distintos lugares.

“Personas que fue conociendo en el camino me decían que le pongas ganas, que voy a llega muy lejos. Desde ese entonces seguí con la música”, dijo. 

Fue hace unos días cuando el medio digital Ciudad On Line, posteó en su cuenta de Facebook un video de él tocando el violín y cantando junto a otras personas y rápidamente se viralizó. “Cuando la música se lleva en el alma no hay límites que puedan interponerse. Mario Castro, de Tartagal es un gran luchador de la vida”, escribieron.

De ahí varios medios de diferentes puntos del país compartieron el video y su historia de vida que motiva a muchos. Muchos usuarios le dejaron mensajes de aliento, lo felicitaron y motivaron que siga adelante. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día