Llegaron insumos y comienza a normalizarse la entrega de carnets de manejo

Municipal 25 de julio de 2022 Por InformateSalta
carnet

En las últimas semanas hubo complicaciones para aquellos salteños que necesitaban realizar sus trámites en las oficinas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana pero, por falta de stock, no se podían entregar los carnets de manejo. No obstante este problema comienza a normalizarse.

Desde la Municipalidad de Salta informaron que ya comenzó a regularizarse de manera parcial la provisión de los insumos que se necesitan para la elaboración de licencias de conducir. Es que desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial ingresaron las herramientas necesarias para la culminación de los trámites y entrega de carnets para quienes los gestionaron.

En este sentido para los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545 y Casona de Castañares ingresaron 750 packs, los que contienen los laminadores inferiores, superiores y el plástico homologado que se necesitan para confeccionar los permisos.

“La cantidad de insumos que ingresaron no son suficientes para la cantidad de demanda que tiene la ciudad. Es importante destacar que vamos a ponernos al día con quienes ya culminaron la totalidad de los requisitos”, dijo al respecto el titular del área, Gilberto Pereyra.

Una aclaración que se hizo desde la Secretaría es que los trámites en el Centro Emisor de Licencias del Paseo Salta (ex Hiper Libertad) se desarrollan con normalidad, en cuanto hace a la entrega de las licencias.

licencia-conducir

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar