Salteños a favor de que se prohíba el traslado de hinchas en camiones

Redes Sociales 09/08/2022
camiones con hinchas

Es habitual antes de cada partido de fútbol observar una particular imagen en las calles de Salta, decenas de hinchas de las diferentes parcialidades a bordo de camiones que, sin cumplir cualquier requisito mínimo de seguridad, los trasladan hasta el campo de juego escoltados por la Policía.

En numerosas oportunidades, estos camiones fueron los protagonistas de accidentes. Es por esto, que cuando se conoció la noticia de que la semana próxima podría haber un anuncio orientado a su prohibición, los salteños mostraron su apoyo a la decisión a través de redes sociales.


camiones hinchas¿Se acerca su fin? Salta prohibiría el traslado de hinchas en camiones

En una publicación realizada por InformateSalta en Instagram, usuarios como anirsalica dijeron: “¡Al fin! La incoherencia es absoluta, te multan si te falta una luz en el auto, si estacionaste mal etcétera, todas cosas que corresponden, pero ellos pueden ir amontonados sin cumplir ninguna norma de seguridad”.

1

“¡Por fin! La otra vez íbamos en la moto con mí pareja y estaban los hinchas del santo, en camiones, quisimos pasar al lado de un motorizada que los controlaba y nos quiso pegar... (???) Cualquiera estos”, denunció por su parte delavega_kara11 respecto a los camiones con hinchas.

2

Otro usuario, en este caso dariomoreno352, comentó: “Era hora esto NO debe suceder y menos ser escoltados por la policía. Es cosa de locos, se tiene que poner orden y empezar a accionar con coherencia y así mejorar la ciudad y no poner en riesgo a 3ros y evitar la mugre que tiran en su traslado en lis camiones”.

3

Algunas personas fueron inclusive más lejos y plantearon: “¿Porque no lo implementaron antes? Y además van custodiados”, dijo griseok.

4

Será cuestión de esperar algunos días para saber como evoluciona la situación y que resuelven las autoridades al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día