Para SAETA, el aumento del boleto es insuficiente

Sociedad 10/08/2022
mohr

“Es la determinación que ellos han tomado analizando todo el contexto y debemos trabajar con eso”, dijo Claudio Mohr, presidente de SAETA ante la suba del boleto del colectivo autorizado ayer por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).

En ese sentido explicó que con el proceso inflacionario que hay actualmente, el aumento es insuficiente y genera mayor compromiso por parte de la provincia. “Cada vez recibimos menos dinero de Nación, cada vez alcanza menos, por eso habíamos pedido el aumento, para que el esfuerzo sea compartido entre los salteños, pero llevaremos adelante de la mejor manera la operación”, añadió por Aries FM.

En este sentido resaltó que SAETA incorpora colectivos permanentemente, líneas nuevas, herramientas, y hoy presentarán el inicio de un estudio de movilidad para tratar de resolver algo la coyuntura del transporte.

saeta colectivo boleto

Para finalizar hizo hincapié en que ahora “deben redoblar esfuerzos en esta lucha por la equidad respecto del AMBA y reclamarle a Nación que la distribución de subsidios sea más equitativa y no tan injusta”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día