Prófugos: Estos son los salteños más buscados por la justicia

Justicia 12/08/2022
Los más buscados

Según la información publicada en la página web del Registro Nacional de Reincidencia https://www.dnrec.jus.gov.ar/, las personas más buscadas en la Provincia de Salta son seis, y afrontan diversos pedidos por parte de la justicia.

  • Iván Marcelo Góngora

Desde marzo del 2015 el  Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta, busca a Iván Marcelo Góngora, quien está acusado de organizador de actividades de narcotráfico agravado por el numero de personas intervinientes y otros. 

Iván Gongora

  •   Miguel Ignacio Treglia

Desde el 2016, es buscado Miguel Ignacio Treglia, el ex profesor de tenis, está imputado por abuso sexualmente de una menor de edad. Y la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°3, pesa sobre él el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.

TREGLIA

  • Gustavo Ernesto Paz

También desde el año 2016, el Tribunal de Juicio Sala I, Distrito Judicial Orán, busca a Paz, quien está acusado de a Amenazas, amenazas con arma, lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de genero.

Paz

  • José Miguel Farfán

Farfán es buscado por el Juzgado Federal de San Ramón de la Nueva Orán, desde el 2016, está acusado de ser integrante de una organización delictiva dedicada al narcotráfico de estupefacientes en la modalidad de vuelos clandestinos.

Farfan

La justicia federal lo acusa del transporte de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por el número de intervinientes, en grado de partícipe necesario, y asociación ilícita en carácter de miembro, ambos en concurso real.

  • César David Hamdam

Desde el año 2018, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta, busca a César David Hamdam, quien está acusado de organizador de actividades de narcotráfico agravado por el número de personas intervinientes y otros.

Hamdam

  • Gustavo Roldan 

 En noviembre del 2016, Gustavo Roldán, a bordo de un vehículo colisionó a Diego Gabriel Rolando Ríos, quien circulaba en una motocicleta, dejándolo abandonado y dándose a la fuga. Ríos como consecuencia del impacto falleció.

 Roldan

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1, busca a Roldán quien está acusado de Homicidio Culposo Agravado por la conducción de Automotor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día