



El próximo fin de semana se celebra el Día del Niño y los comercios salteños así lo hacen saber, con promociones, descuentos y ofertas especiales buscan atraer a un cliente golpeado por la situación económica del país. En diálogo con InformateSalta, el dueño de la icónica juguetería Balodín, Rubén Barrios, comentó: “Lo primero que se aprovecha son las cuotas con tarjeta, que por suerte las hay todavía”.
“El Día del Niño es una fecha muy especial, no se puede dejar a los niños sin un regalo. La gente trata de cumplir con lo que puede”, aseguró el empresario del rubro de las jugueterías, quien continuó: “Con todas estas medidas económicas y la incertidumbre, la gente tiene un bolsillo más delgado y le cuesta comprar en efectivo, pero cuando tiene margen en la tarjeta compra con la tarjeta”.

“Como buenos argentinos siempre esperamos a último momento para comprar, hoy comienza la recta final y en el día por día se tiene que vender más. Yo creo que vamos a estar en valores por debajo del año pasado, pero bueno lo vamos a saber más adelante”.
“Esta semana es clave, define cómo nos va a ir en la temporada. La última semana es la que más se factura”, finalizó.









Martín Fierro de Oro histórico al CONICET: “Fue un mimo, pero llega en un momento complicado”

Una reversión a los platos clásicos de la mesa navideña ¿Cómo innovar en estas fiestas?




“Hay muchas dudas sobre lo que pasó", exigen una investigación seria por la muerte de Fernanda Arias








Sáenz oficializa a su gabinete: Quiénes son y qué roles asumirán







