El próximo fin de semana se celebra el Día del Niño y los comercios salteños así lo hacen saber, con promociones, descuentos y ofertas especiales buscan atraer a un cliente golpeado por la situación económica del país. En diálogo con InformateSalta, el dueño de la icónica juguetería Balodín, Rubén Barrios, comentó: “Lo primero que se aprovecha son las cuotas con tarjeta, que por suerte las hay todavía”.
“El Día del Niño es una fecha muy especial, no se puede dejar a los niños sin un regalo. La gente trata de cumplir con lo que puede”, aseguró el empresario del rubro de las jugueterías, quien continuó: “Con todas estas medidas económicas y la incertidumbre, la gente tiene un bolsillo más delgado y le cuesta comprar en efectivo, pero cuando tiene margen en la tarjeta compra con la tarjeta”.
“Como buenos argentinos siempre esperamos a último momento para comprar, hoy comienza la recta final y en el día por día se tiene que vender más. Yo creo que vamos a estar en valores por debajo del año pasado, pero bueno lo vamos a saber más adelante”.
“Esta semana es clave, define cómo nos va a ir en la temporada. La última semana es la que más se factura”, finalizó.