Día del Niño: “Lo primero que se aprovecha son las cuotas con tarjeta”

Sociedad 17 de agosto de 2022
juguetes dia del niño reyes navidad

El próximo fin de semana se celebra el Día del Niño y los comercios salteños así lo hacen saber, con promociones, descuentos y ofertas especiales buscan atraer a un cliente golpeado por la situación económica del país. En diálogo con InformateSalta, el dueño de la icónica juguetería Balodín, Rubén Barrios, comentó: “Lo primero que se aprovecha son las cuotas con tarjeta, que por suerte las hay todavía”.

“El Día del Niño es una fecha muy especial, no se puede dejar a los niños sin un regalo. La gente trata de cumplir con lo que puede”, aseguró el empresario del rubro de las jugueterías, quien continuó: “Con todas estas medidas económicas y la incertidumbre, la gente tiene un bolsillo más delgado y le cuesta comprar en efectivo, pero cuando tiene margen en la tarjeta compra con la tarjeta”.

Compras regalos juguetes 1


Juguetes Servicio Penitenciario 01Día del Niño: Venta y exposición de juguetes en el Servicio Penitenciario

“Como buenos argentinos siempre esperamos a último momento para comprar, hoy comienza la recta final y en el día por día se tiene que vender más. Yo creo que vamos a estar en valores por debajo del año pasado, pero bueno lo vamos a saber más adelante”.

“Esta semana es clave, define cómo nos va a ir en la temporada. La última semana es la que más se factura”, finalizó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar