Mientras no se sabe dónde está, el Concejo Deliberante también cita a Colque

Municipal 17/08/2022 InformateSalta InformateSalta
concejal colque

Siguen las repercusiones en torno al caso del concejal Ricardo Colque, tras la intervención de la justicia por un presunto hecho violencia de género por él, recibiendo golpes de puño en su cuerpo, la cabeza y hasta tener un hematoma en uno de sus ojos. Ahora el Concejo Deliberante requirió su presencia en el recinto.

Según la información que compartieron desde prensa del cuerpo deliberativo capitalino, durante la mañana de este miércoles se reunieron los miembros de la Comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial, quienes analizaron información vinculada a Colque, remitida desde la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género, como también del Sistema de Emergencias 911.


salta1Por violento, prohíben al concejal Colque acercarse a su esposa: ella fue citada a declarar

Tras el análisis pertinente de esta documentación, los integrantes de la Comisión citaron al concejal a que se presente este viernes a las 10.00 en el Concejo. Dicha citación la realizaron tras tomar conocimiento que Colque también fue citado por la Justicia para este jueves.

En este punto, cabe recordar lo informado por el Ministerio Público Fiscal respecto a que, en las últimas horas, estuvieron tras la búsqueda de Colque para proceder con su imputación formal, ya sea en su domicilio y otros que frecuenta pero sin pistas de él. Sin embargo en todos se dejó constancia de una citación con fecha de mañana.


pituDel “baile sensual” al salvajismo, detalles del violento ataque de “Pitu” Colque contra su novia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día