Turista brasilero se fracturó al caer de la Garganta del Diablo, gran despliegue para su rescate

Policiales 26/08/2022 InformateSalta InformateSalta
turistabrasilero2

Ayer, en un rápido accionar, personal de la División Seguridad Urbana de Cafayate, junto a Bomberos Voluntarios auxiliaron a un turista que había sufrido una caída en la conocida como la “Garganta del Diablo”, ubicada en Ruta Nacional Nº 68 km 46.

El hecho ocurrió hoy, pasado el mediodía cuando un turista brasileño de 65 años sufrió una caída de gran altura, sufriendo lesiones que no le permitían movilizarse, inmediatamente personal constató que el hombre se encontraba consciente, aduciendo sentir fuertes dolores.

Por la situación, los uniformados realizaron la contención del mismo hasta el arribo de personal con equipo especializado para tal tarea.

Rápidamente, un equipo de Bomberos Voluntarios junto a personal médico constató el estado crítico de la persona, por lo que, en una labor conjunta entre policías y bomberos, junto personal de salud lograron el descenso del lesionado.  

Finalmente, el hombre de 65 fue derivado al Hospital San Bernardo para su atención con el diagnostico de Fractura de Humero.

turistabrasilero1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día