Robo al intendente de Guachipas: “Si era dinero para el municipio, nos va a afectar”

Interior 26/08/2022 InformateSalta InformateSalta
robo parra

Fue este jueves que se conoció el robo que sufrió el intendente Néstor Parra, de la localidad de Guachipas, cuando el miércoles por la noche malvivientes violentaron su camioneta que estacionó en B° Tres Cerritos, en la zona norte de la ciudad, de la cual le sustrajeron casi 2 millones de pesos que se encontraban en un maletín.

Tras los trascendidos de este hecho, InformateSalta intentó comunicarse con el intendente Parra, sin poder establecer comunicación con él. No obstante nuestro medio pudo dialogar con el diputado por Guachipas, Ernesto Guanca, quien no ocultó su preocupación ante este robo cometido al jefe comunal.

“Me enteré por las redes sociales y por los medios de comunicación lo que le pasó, como es de público conocimiento, la verdad es que la inseguridad afecta y se está viendo en todos los órdenes”, reflexionó primeramente.

Consultado en este punto sobre la inseguridad en esta localidad, dijo que “solo se están dando casos aislados, antes si bien se podía dejar las bicicletas o las motos con las llaves puestas, nunca se perdía nada, pero los tiempos van cambiando”.

De vuelta sobre el robo a Parra, dijo que no se pudo comunicar con él pero confía en que seguramente ya se hizo una denuncia al respecto. “No es para menos, creo que la Justicia debe actuar y de seguro ya lo está haciendo”, dijo el diputado.

En cuanto al dinero que se robó de la camioneta y que, según trascendido, estaba destinado al pago de sueldos municipales, Guanca no pudo confirmar que ese sea su destino pero que igualmente preocupa. “Si el dinero estaba destinado al municipio, seguramente esto va a recaer, nos va a afectar, no sé si era para pagar sueldos pero era un bien de todos”, consideró para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día