Amalia Granata volvió a 'liquidar' a L-Gante: qué dijo esta vez

Medios 26/10/2022
ama

Amalia Granata volvió a referirse a L-Gante en términos muy despectivos. Tiempo atrás lo había hecho y dijo que, para ella, 'no es un artista, sino un emergente de una sociedad en decadencia'. Ahora volvió al ruedo y lo atacó por su último video, el que protagoniza con Wanda Nara.

Muy filosa, Amalia Granata se despachó contra 'El último romántico', videoclip que el cumbiero grabó con la todavía esposa de Mauro Icardi.

En este contexto, reflexionó sobre el último video de L-Gante con Wanda y lo tildó de "berreta". Además, se mostró disconforme con las actuaciones de ambos.

AMALIA GRANATA CRITICÓ MUY FUERTE A L-GANTE POR 'EL ÚLTIMO ROMÁNTICO'

Amalia afirmó que el videoclip de L-Gante es un "espanto".

"Es una cag... atómica el video.  Y hablo de la calidad del video porque la música no la puedo ni escuchar. Es muy berreta, espantoso".

"A esta altura él tiene presupuesto para invertir más en un videoclip. Al margen de las actuaciones, por supuesto, que también son un desastre”, sentenció Amalia Granata, súper picante, en Polino Auténtico por Radio Mitre.

Por supuesto, volvió a dar de qué hablar y no escapó de las críticas hacia ella y lo que alguna vez hizo, pues le recordaron que, en buena parte, saltó a la fama tras hacer público que tuvo relaciones con el cantante internacional Robbie Williams.

Esa captura de pantalla volvió a circular en las redes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día