Asalto comando, un detenido tras el millonario robo en Orán

Policiales 27/10/2022 InformateSalta InformateSalta
asaltoencapuchados

El día martes, alrededor de las 19:30 la familia Mercado, propietaria de un comercio de más de 50 años de existencia en Orán, en la intersección de calles López y Planes 868, fue víctima de un violento robo cuando se disponían a cerrar aún teniendo algunos clientes adentro.

Esa tarde  unas seis personas, todas portando armas de fuego redujeron a todos a punta de pistola y se llevaron unos 8 millones de pesos y 18 mil dólares.

Finalmente y según informa Norte Ya, a través de las tareas de investigación se logró identificar y detener a un hombre de unos 30 años domiciliado en B° San Juan como uno de los posibles delincuentes.

Identificación y detención

La identificación del sujeto fue producto de la investigación realizada que logró establecer que un automóvil de color bordo de hacía tres días se viene estacionando en la esquina de Lavalle y López y Planes; donde se visualizaba a varios hombres en el interior quienes se posicionan un rato y luego se retiraba.

Además se pudo establecer con las cámaras de seguridad de la zona, que el día del ilícito los delincuentes llegaron al lugar a bordo de un automóvil de color blanco y luego se dan a la fuga en auto color bordo. La fuga se hizo  por calle Lavalle recorriendo las calles Bustamante, pasaje Avellaneda y Colón hasta dirigirse a algún barrio de la zona.

En cuanto al detenido se supo que se trataría del conductor del auto blanco que dejó en el lugar del hecho a los delincuentes. El sujeto será imputado por el hecho durante este jueves. 

detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día