


Exhibición de ajedrez infantil
El encuentro, organizado por Club Sportivo Comercio, será mañana sábado, a partir de las 15.30, en la plazoleta IV Siglos.
Municipal11/10/2013El sábado 12 de octubre, desde las 15.30, en la Plazoleta 4 Siglos se llevará a cabo una exhibición de ajedrez infantil. Se disputará un match a 10 tableros entre los alumnos del Club Sportivo Comercio y la Escuela de Ajedrez Cadena de Peones.
El Club Sportivo Comercio estará a cargo de la organización de la misma, sumándose de éste modo a la movida del ajedrez infantil, e invita a todos los aficionados del ajedrez y público en general a presenciar el evento.
Fuente: Parte de prensa




Últimas noticias
Te puede interesar


¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles
Por Paola Velarde
Municipal10/12/2025

2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal10/12/2025
Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal10/12/2025
Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal10/12/2025



Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad
Por Paola Velarde
Municipal09/12/2025



Lo más visto










