Desarman un comercio que querían instalar en una plaza del barrio El Bosque

Municipal 22 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
puesto el bosque

Inspectores y personal municipal de la Subsecretaría de Espacios Públicos estuvieron trabajando en la zona sur de la ciudad de Salta, donde tras el alerta de los vecinos, desarmaron un comercio que intentaron instalar en un predio público de la mencionada barriada.

Según la información compartida desde la propia comuna, fueron los vecinos quienes alertaron a la dependencia municipal sobre esta situación. “Recibimos varias denuncias donde nos informaban que un grupo de personas estaba construyendo un local comercial con chapas y estructuras de hierro en un espacio verde”, comentó al respecto Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos.

A esto contó que los inspectores fueron hasta el lugar durante este lunes, pudiendo corroborar la información y procedieron al desalojo, notificando a los responsables sobre la infracción. Tras el resultado de este operativo, la funcionaria recordó que las ordenanzas vigentes prohíben cualquier actividad comercial en los espacios públicos, primando a que los mismos se respeten.

Asimismo Pontussi enfatizó el rol de los vecinos, al denunciar por los canales oficiales estas situaciones, a través de la línea gratuita 147 y las redes oficiales. “Es muy importante que denunciemos estos hechos porque el cuidado de la ciudad es responsabilidad de todo. Las denuncias nos permiten actuar de manera preventiva y eficiente”, concluyó la interventora.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar