Conocé todos los resultados de la primera fecha de los grupos E y F del Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022 23/11/2022
logo-qatar

En el cuarto día del Mundial Qatar 2022 se disputaron los partidos por los grupos E en donde se vieron las caras Alemania y Japón mientras que por otro lado España se midió ante Costa Rica; por el grupo F se enfrentaron Bélgica ante Canadá y Croacia enfrentó a Marruecos.


Mundial QatarAgendá los partidos de los grupos G y H que culminan con la primera fecha del Mundial

En el primer turno se midieron Croacia que viene de ser sub campeón en el último Mundial ante Marruecos; fue un partido chato que término en empate sin goles y ya es el tercer partido del mundial en donde terminan ambas vallas sin goles. De este modo el conjunto croata y marroquí mantienen chances para ver quien será el segundo del grupo ya que Bélgica se encamina a ser la primera.


1010x567_messi-argentina-arabia-saudita-432048-084747Conocé las selecciones que perdieron en el debut y llegaron a la final

En el segundo turno es donde hubo sorpresas ya que el siempre temible conjunto alemán cayó por 2 a 1 ante Japón que con esta victoria se ubica puntero con España que hizo los deberes y goleó a Costa Rica por 7 a 0 en un partido en el que se pudo ver el potencial que tiene esta selección gallega comandada por Luis Enrique.


logo-qatarConocé todos los resultados que se dieron en el tercer día del Mundial de Qatar 2022

En el último turno el conjunto Belga obtuvo su primera victoria en el mundial al ganarle a Canadá por  1 a 0 en un partido en el que el conjunto americano pudo ponerse en ventaja pero desaprovecho un penal en el primer tiempo. En el segundo el conjunto belga se puso arriba en el marcador y fue superior con la tenencia del balón.

 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día