Orán: Violento le rompió el maxilar a su novia de 17 años

Justicia 28/11/2022
violencia de género

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisoriamente a un hombre por lesiones graves, agravadas por existir relación de pareja y por violencia de género y coacción en concurso real en perjuicio de su pareja, de 17 años.

La víctima se encuentra internada en observación, mientras que el hombre durante la audiencia de imputación reconoció todos los hechos y aseguró estar arrepentido por lo que sucedió.

Desde el sábado el imputado se encuentra detenido, luego de que la consigna policial que custodiaba a la víctima lo detuviera intentando ingresar al domicilio dónde se encontraba la mujer.

Violencia

La madrugada del sábado 26 de noviembre, una vecina alertó a la madre de la víctima que su hija estaba siendo agredida por su pareja. La mujer concurrió a la vivienda y allí encontró a la adolescente, con su rostro golpeado y ensangrentado. Por su parte, el hombre la amenazaba de muerte si lo dejaba.

La mujer llamó al Sistema de Emergencias 911 pero, debido a la demora de los efectivos, trasladó a su hija hasta su domicilio. Al llegar la Policía, la menor de edad fue trasladada hasta el nosocomio local, en donde fue diagnosticada con fractura de lado derecho de maxilar inferior y quedó internada en observación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día