Indignación, adornó su casa por Navidad y en menos de 24 horas le robaron las luces

Policiales 13/12/2022 InformateSalta InformateSalta
robo luces 2

El 8 de diciembre y quizás día antes muchos familias armaron el arbolito e incluso muchos otros decidieron adornar los frentes de sus viviendas como lo hizo la familia Ludueña de Enrique General Mosconi para que sus pequeños hijos vivan a pleno el espíritu navideño pero delincuentes arruinaron todo al robarse las luces en plena Avenida San Martín. 

Norberto habló totalmente indignado y pidió mayor seguridad. "Al arbolito no le quiero poner luces porque tengo miedo que entren a robar las luces del arbolito. Mirá los precintos en el piso, si le hacés algo vas preso de por vida. No se puede vivir así. Te roban todos los días". 

Contó por Mosconi TV que puso las luces a las 10 de la mañana del domingo y el lunes en la madrugada se la robaron. "Pongan seguridad, hagan algo. ¿Qué querés que haga? Nadie ve nunca nada, la policía bien gracias. Mi señora lo publicó porque ya la verdad iba a comprar un juego de luces nuevas pero iba a electrificar las rejas, se mueren electrocutados, que se mueran, pero no es así". 

Reprochó el hecho de que ellos tengan que estar encerrados y los delincuentes en las calles como si nada. "Tengo dos criaturas de 2 y 7 años, qué voy preso por matar un delincuente, porque tienen más derechos ellos que nosotros, tenemos que vivir encerrados y cuidándonos. Con razón que nadie ilumina la casa para las fiestas". 

El vecino  pidió a la gente no comprar cosas robadas para no incentivar esto y contó que días atrás su hija se encontró con un sujeto en el fondo de su vivienda. 

robo luces

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día