Orán: Detuvieron a tres personas por un robo millonario

Justicia 15/12/2022
orán344

La justicia logró identificar y detener a tres personas sospechosas de haber asaltado a un trabajador de una empresa distribuidora de bebidas gaseosas el lunes por la mañana. Los acusados declararon y se solicitó que continúen detenidos.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó provisionalmente a dos hombres de 51 y 45 años como autores del delito de robo doblemente calificado en poblado y en banda y por el uso de armas y tenencia ilegítima de arma de fuego en concurso real y a un tercer hombre de 27 años como autor de robo agravado por ser en poblado y en banda y por el uso de armas de fuego. 

De acuerdo a la denuncia, la víctima viajaba en motocicleta por el centro de la ciudad cuando fue interceptado por personas que le robaron tres millones de pesos y se dieron a la fuga en un automóvil.

robo millonario
Imagen ilustrativa

A partir de las tareas de la Brigada de Investigaciones 2, se logró identificar a tres hombres como sospechosos y se procedió a su detención. 

En la audiencia de imputación, los hombres asistidos por la defensa oficial, declararon y la fiscal Murúa solicitó al Juzgado de Garantías que mantenga si detención mientras se cumplen diferentes medidas para buscar esclarecer lo sucedido. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día