Jarsún asumió en Aguas del Norte: “Mañana mismo empezamos a trabajar en una mejor empresa”

Gobierno 26/12/2022 InformateSalta InformateSalta
Ignacio Jarsún

Ignacio “Nacho” Jarsún fue designado durante la tarde de este lunes en el directorio de Aguas del Norte, tras la salida de Luis María García Salado. El flamante funcionario aseguró que desde mañana empezará a trabajar en que la empresa funcione mejor.

En diálogo con InformateSalta, indicó que hay un mapeo de los lugares en los que está seriamente afectado el servicio de agua. “Acá en barrios de Capital hay varios, en el norte también, así que vamos a priorizar llevarle la solución a la gente que hoy la está pasando mal porque no tiene agua hace muchos días. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para reestablecer el servicio lo antes posible”, dijo.

Asimismo, afirmó que comenzó a trabajar aún antes de haber asumido y ese trabajo tendrá continuidad en su primer día. “Mañana mismo empezamos a tratar de que la empresa empiece a funcionar mejor. Voy a optimizar los recursos que tenemos primero y voy a recuperar el recurso humano que disponemos también de la empresa, para ponerlo en funcionamiento. No quiero entrar con la postura de generar más gastos, contratar más gente, ese no es mi objetivo”, expresó.

En este sentido, manifestó que el feedback de la empresa con los usuarios será fundamental. “Eso tiene que ver con las redes sociales, la tecnología, la comunicación, que la empresa también pueda recibir reclamos y que haya una respuesta a esos reclamos”, aseveró.                      

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día