Mañana abrirán las inscripciones para ingresar a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario

Sociedad 29 de septiembre de 2013
Serán seleccionados 80 aspirantes a cadetes de entre 17 y 24 años, para cursar la carrera de Oficiales correspondiente al período lectivo 2014.

Desde mañana lunes 30 de septiembre y hasta el 22 de noviembre próximo, los interesados en ingresar a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Salta podrán inscribirse para cursar la carrera de oficiales. Del total de inscriptos se seleccionarán 50 hombres y 30 mujeres para que inicien el período lectivo el año que viene.

Los ingresantes se capacitarán durante tres años para obtener el título de Técnico Superior en Criminología con Orientación en Seguridad y Tratamiento Penitenciario y se incorporarán al personal penitenciario con el primer grado de Oficial Sub-adjutor.

Los requisitos son: tener entre 17 y 24 años al momento de la incorporación, ser soltero, argentino nativo o por opción, contar con el título secundario, no tener antecedentes penales, aprobar el examen de ingreso y no haber sido dado de baja de institutos de formación y/o escuelas de cadetes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Los interesados pueden obtener más información en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario, ubicada sobre avenida Banchik, en el predio de la Escuela Agrícola, o bien llamando al 0387-4247198.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar