Granados: "En la lucha contra la inseguridad no hay partidos políticos"

Lo aseguró el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, que se reunió con intendentes de la segunda sección electoral.

Nacional 28/09/2013

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, se reunió este sábado con intendentes y representantes de municipios de la segunda sección electoral, en la ciudad de San Antonio de Areco, donde les pidió que trabajen para que se "inscriban más aspirantes" a la policía.

Durante el encuentro, el funcionario resaltó que va a "trabajar con todos los jefes municipales por igual" y que los va a atender "de la misma manera porque en la lucha contra la inseguridad no hay partidos políticos", según se informó hoy aquí en un parte de prensa.

El titular de la cartera de Seguridad destacó el valor de las escuelas descentralizadas de Policía y les solicitó a los intendentes "seguir trabajando para que se inscriban más aspirantes a la fuerza".

Granados señaló también que "hay que tratar que la policía se ponga la camiseta del lugar porque cuando cuida al pueblo también lo está haciendo con su familia".

Del encuentro participaron los intendentes de San Antonio de Areco, Francisco de Durañona y Vedia; de Baradero, Aldo Carossi; de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich; de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; de Salto, Oscar Brasca; y de San Nicolás, Ismael Passaglia.

También estuvieron subsecretarios de Seguridad y representantes del resto de los municipios y el superintendente General de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin, entre otros.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día