Así reaccionaron los jugadores de la Argentina tras la derrota

Messi, Mascherano, Lavezzi e Higuaín se mostraron quebrados tras la caída por penales con Chile en la final de la Copa América, la segunda gran cita del fútbol que la Argentina pierde en un año.

Deportes 05/07/2015

La derrota frente a Chile en la final de la Copa América fue un golpe muy duro para la Selección, acaso más que la del Mundial porque a este certamen los jugadores llegaron con la obligación de la revancha, de pagar con un título una deuda ya demasiado larga y pesada.

La frustración de los principales jugadores se apreciaba en sus caras. Una nueva caída y acaso el final de muchos en un equipo nacional que no podido alcanzar los objetivos máximos. Sólo por mencionar, el de hoy fue el último partido de Martín Demichelis en la Selección de la que, ya anunció, se retira.

Fue además decepcionante el nivel mostrado. Lionel Messi fue el más ausente porque, como siempre, fue del que más se esperaba y prácticamente no gravitó. Javier Mascherano el que más quiso y el que todo dejó en cancha, su entrega siempre reconocida no pudo sin embargo ser suficiente. Gonzalo Higuaín, el del gol errado en la final del Mundial y en la de la Copa América, ambos increíbles, también falló su penal en la tanda definitiva. Su cara de desilusión era absoluta. Carlos Tevez, que no tuvo siquiera un minuto de oportunidad en la final, miraba desde lejos.

La Selección volvió a fallar. Los jugadores lo saben, hoy acaso más que nunca.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día