



Tras el diluvio del domingo, el primer lunes del año amaneció cubierto con precipitación a la vista con una temperatura mínima de 17°C. Se espera una jornada nublada con una temperatura máxima de 25°C.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por fuertes lluvias para la zona de Rivadavia, General José de San Martín, Yunga de Iruya, Yunga de Orán, Yunga de Santa Victoria. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

El área será afectada por tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
En Capital, el martes continuará con bajas probabilidades de lluvia. La temperatura máxima rondará los 16°C, mientras que la máxima llegaría a los 27°C. Estas condiciones se extenderían hasta el miércoles.
Para el jueves y el viernes se esperan mejores condiciones, con mayor presencia del sol y temperaturas máximas entre los 29°C y 30°C.











¡Qué calor! Una ciudad de Salta en el top 10 de temperaturas más altas

Violento temporal golpeó a Aguas Blancas: Lluvia y fuertes ráfagas de viento

Salta está que arde: Qué hacer ante un golpe de calor, qué tomar y los horarios de riesgo








¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos








