Un avión se estrelló en Nepal y dejó alrededor de 68 muertos: entre ellos una argentina

Internacionales 15 de enero de 2023 Por InformateSalta
accidente avion nepal

Terrible accidente aéreo ocurrió en el país de Nepal cuando un avión con 68 pasajeros y 4 tripulantes se estrelló cuando trataba de aterrizar en la localidad de Pokhara. Al menos 67 víctimas fatales en las que se encuentra una turista argentina entre ellas. 


Violencia perúCrisis en Perú: Recomendaciones de la Cancillería Argentina para aquellos que viajen al país andino

Se trataba de un avión de dos motores ATR 72 de la compañía local Yeti Airlines. De las 72 personas que viajaban se encontraban 15 extranjeros: 5 indios, 4 rusos, 2 surcoreanos, 1 irlandés, 1, australiano, 1 francés y 1 argentina.

La pasajera argentina fallecida se trata de jannet Sandra Palavecino, según lo informado por la Aviación Civil de Nepal. 

Para más lamento, desde el portavoz del ejército, Krishna Prasad Bhandari, dijo que la búsqueda y el rescate sigue en curso pero que todavía no encontraron a ningún sobreviviente.

Nepal es un país conocido por sus frecuentes accidentes aéreos por eso esta catástrofe es de la peores en los últimos treinta años. Además cuenta con una de las pistas de aterrizaje más peligrosa y complicadas del mundo por la presencia de picos nevados. 

 
 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar