¡Bienvenidos turistas! Este año se reactivará el vuelo entre Salta y Panamá

Turismo 18 de enero de 2023 Por InformateSalta
Copa Airlines Vuelo Inaugural SLA-4

Luego de un 2022 que significó más conexiones aéreas para la provincia, como así a casi un año de anunciarse las tratativas, finalmente llegó la confirmación que Salta volverá a tener su vuelo hasta la ciudad de Panamá, la cual volvería a operar desde este año.

La noticia la dio a conocer por sus redes sociales la presidenta del Instituto de Promoción Turística de la Provincia, Manuela Arancibia, quien señaló que junto al embajador argentino en Panamá recibieron por parte la empresa Copa Airlines la confirmación.

“Junto al Embajador Argentino en Panamá, Marcelo Lucco, visitamos la sede central de Copa Airlines donde fuimos recibidos por directivos importantes de la empresa, donde nos confirmaron que este año se reactiva el vuelo”, señaló Arancibia al respecto.

Asimismo rescató lo importante de esta noticia para la actividad turística en el territorio salteño. “Es una gran oportunidad para la Provincia de Salta, abrir el mercado norteamericano y caribeño de cara al turismo receptivo pero también a la inversión extranjera directa que potencie la producción y el empleo en la provincia”, sintetizó.


flybondiSalta suma más vuelos: Flybondi volará Salta-Córdoba

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar