Paso a paso, cómo chequear por web si tenés una multa de tránsito en Salta Capital

Municipal 19 de enero de 2023 Por InformateSalta
multas-de-transito

Para este 2023 la municipalidad agilizó su sistema de trámites y actualizó la información relacionada al sistema de tránsito. A partir de ahora se puede consultar por web las infracciones y multas personales.

A través del sitio web oficial de la Municipalidad, aquellas personas que desean consultar algún trámite de tránsito en particular, podrán acceder a la plataforma y constatar la actualización de su situación, desde cualquier dispositivo (celular, computadora, tablet, etc) y en cualquier momento, con un informe detallado de las actas que se encuentran en los distintos juzgados.


Tránsito - controles vialesPeligro, alcohol al volante: Este fin de semana detectaron más de 200 conductores ebrios

Para consultar estos datos es simple:

1) El usuario interesado deberá ingresar a la pagina de ARMSA, en la sección de automotor y entrar en cualquiera de los tramites que brinda la web.

  1 transito

2) A partir de ahí se debe ingresar el dominio de tu auto y en algunas secciones también se requiere el plan o número de acta.

2 transito

3) Cuando llenes estos datos solo debes apretar en “CONSULTAR” para recibir la información correspondiente. También se brinda la posibilidad de imprimir los comprobantes ingresando a este link.

Vale mencionar que, en caso de tener alguna infracción, la misma se puede abonar por medio de tarjeta de débito, o en efectivo. En caso de usar tarjeta de crédito se acepta Visa abonando solo en cajas municipales hasta 12 cuotas o una cuota sin interés.

También se puede consultar dónde y cómo se paga y despejar todas las dudas mediante el Whatsapp 3876 34-8845 que se encuentra disponible para responder las inquietudes de la comunidad.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar