Avanzan las obras en zona sur: “Es parte del progreso que se necesita"

Sociedad 23/01/2023 InformateSalta InformateSalta
bettina

La intendenta capitalina Bettina Romero se refirió a las obras que se están realizando en diferentes barrios de la Ciudad, destacando los avances en zona Sur, y la obra del nuevo puente sobre río Arenales.

Bettina Romero confirmó que en pocos meses se va a inaugurar la obra. “No es solo el puente en sí mismo sino los nudos viales como el avance del pavimento. Se va viendo un derrame de obras que es lo que planteábamos, generar la transformación de una zona. Elegimos esa zona porque realmente hacía falta infraestructura, es parte del progreso que se necesita”, dijo.

rio arenales

La jefa comunal manifestó que es una enorme alegría que la zona sur reciba lo que se merece. "En Bancario hemos asfaltado, hace más de 20 años que esperaban el pavimento". Además se refirió a obras de mantenimiento y embellecimiento que iniciarán en el casco histórico, principalmente en la Plaza 9 de Julio.

Las declaraciones de Romero se hicieron en el marco de la inauguración del nuevo Centro de Extensión Universitaria de Limache, en convenio con la Universidad Nacional de Salta. “Es una política que venimos llevando hace varios meses, es el cuarto centro de exención que se abre en la Cuidad, estos nos define como un gobierno que está brindado oportunidades de desarrollo acercando la universidad a los barrios”, expresó.

La intendenta indicó que “este CIC en Limache tiene influencia en 18 mil habitantes aproximadamente. Es una oportunidad enorme para miles de salteños que no tienen que ir al centro o buscar la forma de llegar a una universidad, acá van a encontrar cursos útiles”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día