Procrear alertó por cuentas falsas y pidió prevenirse de estafadores

Sociedad 01/02/2023 InformateSalta InformateSalta
Procrear II
Procrear II

Constantemente desde distintos organismos, instituciones y entidades, ya sea de la órbita provincial o nacional, vienen pidiendo a la sociedad que tengan presente todas las recomendaciones a fin de evitar caer en estafas o en las artimañas de malvivientes que piden información en perjuicio de sus víctimas.

Ahora le tocó turno a Procrear II, porque desde la página del programa a nivel nacional están pidiendo a posibles beneficiarios del plan que se mantengan atentos a estas estafas que proliferan a través de las redes sociales, sobre todo por perfiles falsos.

estafas procrear

En un escueto pero directo mensaje compartido en el sitio web, desde Procrear indicaron: “Detectamos cuentas falsas de Procrear II para realizar estafas. No compartas información personal y recordá solo interactuar con perfiles verificados”.

Vale mencionar que en reiteradas oportunidades se dan a conocer situaciones de personas que, ya sea en Salta o a nivel país, son abordados por parte de personas que con cuentas apócrifas se comunican con los usuarios afirmando ser trabajadores vinculados al plan, les ofrecen facilidades y, a cambio de información personal o números de cuentas, los embaucan.


estafa cafae¡Peligro, estafas! Mienten alquilar para la Serenata en Cafayate, cobran y desaparecen

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día