Encuentran un hombre sin vida en una casa abandonada en General Güemes

Policiales 16/02/2023 InformateSalta InformateSalta
muerto guemes

En medio de la conmoción por el hallazgo de una pareja sin vida en el dique de Campo Quijano, ahora se suma otro hecho similar, luego que encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en la ciudad de General Güemes.

Según los primeros datos compartidos por el móvil de Multivisión Federal, fue cerca de las 11:00 horas de este jueves que se tomó conocimiento que encontraron una persona sin vida en una casa deshabitada en el barrio 17 de Agosto de la localidad güemense.

casa muerte guemes

Dicho inmueble queda en calle Pellegrini esquina Urquiza. En su interior se encontraba el cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición, quien aparentemente habría estado sin vida desde hace 2 o 3 días, en base a las primeras estimaciones.

En el lugar se encontraba trabajando personal policial, de la Unidad Regional 7 y del CIF quienes procedieron con las actuaciones de rigor, delimitando la zona. El hombre ya habría sido identificado puesto que unas mujeres se acercaron al lugar del hallazgo retirándose llorando, pero sin conocerse su identidad, salvo que sería un vecino del barrio San Isidro de esa ciudad.

Por su parte desde Fiscales Penales comunicaron que el cuerpo es de un hombre mayor de edad, encontrado en una construcción abandonada, que es usada para el consumo de alcohol y otras sustancias, y que no evidenciaba signos de violencia. Será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar autopsia y determinar data y causa de deceso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día