Salvador Mazza: Investigan el robo de dos camionetas con armas de fuego

Policiales 19/02/2023 InformateSalta InformateSalta
robo salvador mazza

En estos últimos días, en la localidad de Salvador Mazza, se registraron dos denuncias por el robo de camionetas bajo una misma modalidad. Los delincuentes interceptaron a los damnificados y con armas de fuego, amenazaron y se apoderaron de los rodados. Se trata de camionetas 4x4.


siniestro vial pichanalUn siniestro vial dejó como victima fatal a una mujer de 42 años en Pichanal

A raíz de las denuncias realizadas, personal del Departamento Investigaciones Zona Norte, bajo la dirección de la Fiscalía Penal, realizaron diversas técnicas aplicadas a la investigación que con ayuda de herramientas tecnológicas pudieron reunir las suficientes pruebas y solicitaron cuatro órdenes de allanamientos al juzgado de Garantías N°1 que se llevaron a cabo en viviendas de los barrios Pueblo Nuevo, Matadero y Ferroviario. 

robo salvador mazza2

Como resultado de los allanamientos, detuvieron a un joven de 23 años y secuestraron dos motocicletas, $200 mil pesos, celulares y otros elementos que aportarían a la causa.

La investigación sigue con el fin de dar con los demás involucrados en el robo de los rodados, mientras los elementos secuestrados, junto al detenido, quedaron a disposición de la justicia. 


Allanamiento OránUna pareja narco fue detenida con más de 500 dosis de estupefacientes



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día