Boxeador agredió a su ex y a su nuevo novio en un boliche

Policiales 01/03/2023 InformateSalta InformateSalta
boxeadroviolento

Un nuevo hecho de violencia de género ocurrió en Salta, esta vez fue en un local bailable en Coronel Moldes, donde pasada las 3 de la mañana ingresó un hombre de 27 años en estado de ebriedad y golpeó en pleno boliche a su ex pareja y al nuevo novio de esta. 

El joven agredido resultó con quebradura en el tabique nasal. Ante la agresión, amigos de la chica retuvieron al sujeto hasta el arribo de la policía que se lo llevó detenido pero temen en pocas horas quede nuevamente libre pagando un monto de 200 mil pesos. 

boxeadorviolento2

Según se conoció por Multivisión, el agresor de 27 años es boxeador profesional y pesaba sobre él una orden de restricción de acercamiento por las constantes denuncias de la joven agredida. Tras esta nueva agresión fue denunciado y a  la joven se le otorgó una consigna policial ambulatoria. 

La comunidad al tomar conocimiento de este hecho de violencia en Coronel Moldes decidió convocar a una marcha para repudiar estos actos y recordar lo que vivió Agustina Cruz, una jovencita apuñalada en la vía pública por su ex novio, Juan Gallardo de 18 años,  cuando se dirigía al colegio. No quieren otro caso Agustina en Moldes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día