Nanni tildó de “triste” el discurso de Alberto Fernández y lo criticó por “denostar a la Justicia”

Legislativa 02/03/2023 InformateSalta InformateSalta
nanni

Siguen las repercusiones en torno a la visita que el presidente Alberto Fernández realizó este miércoles al Congreso de la Nación, para dar apertura al año ordinario de sesiones, donde hizo un especial énfasis en criticar a lo que llamó “el partido judicial”, como también a la Corte Suprema de Justicia.

Quien se manifestó al respecto de lo dicho por el Jefe de Estado, el diputado nacional Miguel Nanni se mostró crítico con el contenido del discurso, los dichos en referencia a la Justicia y también contra los simpatizantes del oficialismo por los cánticos y el alboroto que causaron en el recinto de sesiones de la Cámara Baja del parlamento.


albertoGestión, deudas y un mensaje paras las elecciones: el último discurso de Alberto Fernández al Congreso

“Durante 120 minutos Alberto Fernández criticó a la prensa, denostó a la justicia y  cuestionó a la oposición”, resumió Nanni el discurso del primer mandatario, aduciendo también que éste fue el último que tuvo que dar. “Por suerte es la última vez, el Cambio está llegando y es Juntos”, agregó.

Asimismo calificó como “triste” que el presidente “gaste el tiempo de los argentinos con un ‘realismo mágico’ transformando la Asamblea Legislativa en una puesta en escena”. No obstante y de cara al año de sesiones que inicia, el legislador prometió que “seguiremos defendiendo los derechos de Salta y reclamando lo que nos corresponde”.

Otra de las críticas del diputado nacional fue hacia el oficialismo, junto a un video que los muestra con banderas desde las gradas, gritando, arengando y vociferando a viva voz. “Los diputados del oficialismo confundieron la casa de la democracia con una sede partidaria, confunden al Estado con un partido político, ayer festejaron seguir repartiendo miseria”, les recriminó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día